SMARTEC es una marca registrada, no contrate con suplantadores. Somos fabricantes y NO tenemos representantes de servicio autorizados. Evite el Fraude

SMARTEC cuenta con TRAYECTORIA y RECONOCIMIENTO a nivel nacional desde 1999. CUIDADO!! NO USE TERCEROS SIN AUTORIZACION NI RESPALDO DE FABRICA

Distribuidores

Conozca el equipo

Qué es un calentador de paso?

Un calentador de agua a paso o instantáneo, es aquel que no posee tanque (a diferencia de los de acumulación) y calienta el agua al instante e ilimitada, sólo cuando ésta se usa. Normalmente están en modo de espera (Stand By) y cuando su sensor de flujo detecta circulación de agua, se activa el calentamiento. Se apaga cuando no hay demanda de agua caliente y como no deja agua precalentada sin utilizar, el calentador a paso eléctrico logra un considerable ahorro de energía.

Los modelos más avanzados como el SMARTEC ® están equipados con controles electrónicos de temperatura. El usuario puede seleccionar en el display digital, la temperatura que desea y disfrutarla sin tener que regular mezclas con agua fría, lo cual es incómodo y genera desperdicio de agua.

Para la instalación el calentador eléctrico no requiere de ductos de ventilación pues no genera residuos de gases tóxicos. Es más ecológico y ahorra espacio considerable.

Qué es un calentador de paso SMARTEC?

El calentador SMARTEC cumple las expectativas más exigentes del consumidor por su excelente calidad, diseño de ingeniería, seguridad y servicio técnico superior (Técnicos Certificados)

Dentro de las principales ventajas por las que nos elijen entre los diferentes sistemas de calentamiento de agua, son el respaldo de marca, el tamaño compacto (27x12x19) y tener el menor precio del mercado.

Los calentadores Smartec están diseñados de acuerdo a las condiciones hidráulicas y eléctricas colombianas, aunque utilizan algunos materiales importados de Alemania, Estados Unidos y Japón. Con nuestra planta de producción y soporte, ubicada en Bogotá, Colombia ofrecemos el mejor respaldo de repuestos y servicio técnico especializado, distribución y ventas a todo el país. Tenemos equipos con más de 15 años de funcionamiento y cuyos clientes felices siguen teniendo respaldo de reparación a costos moderados.


Características de un calentador Smartec

El calentador de agua electrónico digital Smartec es el único en el mercado que por su diseño garantiza mayor satisfacción ahorrando hasta un 62% de energía. Algunas de sus principales características son:

TEMPERATURA CONSTANTE: El calentador Smartec cuetna con una tarjeta difital que le permite seleccionar la temperatura digitalmente y que esta, a su vez, sea continua sin importar los cambios de presión. Temperatura constante y controlada para su confort y la seguridad de su familia.

AHORRO DE ENERGIA: El calentador Smartec cuenta con tecnología de punta que garantiza el ahorro en el consumo de energía bajo usos normales.

TAMAÑO Y ESTETICA: El calentador Smartec es el único en el mercado que ha sido diseñado para formar parte del diseño estético de su vivienda reflejando tecnología y belleza.