Si requieres agendar, cancelar o consultar un servicio técnico, te invitamos a ingresar a nuestro portal clientes, en donde podrás realizar el proceso de forma fácil y en línea
LINEA DE ATENCION EN BOGOTA: WhatsApp 312 480 5814 - PBX 601 669 0766
Al comprar un calentador SMARTEC, tú cuentas con servicio técnico directo de fábrica a través de Smartec de Colombia SAS, empresa constituida desde 1989 con derechos de marca registrada. Ten cuidado con suplantadores que se hacen pasar por representantes autorizados y usan fraudulentamente nuestro logo e imagen. Conoce más aquí.
Contamos con un equipo de técnicos para brindarte servicio de instalación y mantenimiento únicamente dentro de Bogotá. Si requieres servicio en sitio para un equipo instalado en otras ciudades, atenderemos tu requerimiento a través de uno de nuestros aliados autorizados. También puedes enviar tu equipo a nuestra planta ubicada en la Calle 180 # 8-32, Bogotá. Ten presente los siguientes puntos para la reparación de tu equipo en planta:
✓ Es indispensable haber registrado tu equipo previamente en el portal clientes.
✓ No se reparan equipos de 10 o más años de vida útil.
✓ Debes entregar tu equipo sin ningún accesorios eléctrico/hidráulico conectado. Smartec no se hace responsable por dichos accesorios.
A continuación encontrarás los técnicos de la marca SMARTEC, quienes te brindarán siempre la mejor solución
Kit Básico incluye: 1) Hasta 18 mts de cable, 2) Tacos 40/50 Amp, 3) Acoples Plásticos, y 4) Registro.
Kit Completo incluye: todo los materiales del kit básico, Acoples flexo-metálicos en vez de plásticos, 5) Cheque, y 6) Válvula de Alivio.
* Tarifa de Re-instalación aplica únicamente para el reemplazo de calentadores eléctricos de paso antiguos,
en donde no se requieren modificaciones a la acometida eléctrica e hidráulica.
Las Reparaciones Menores en Sitio solo cubren algunas fallas específicas. Las novedades en el equipo que requieran de Reparaciones Mayores, deben ser realizadas en la Planta de Smartec. El precio de las Reparaciones Mayores no incluye costos de desmonte, instalación o traslado del equipo a la planta de Smartec.
Las Actualizaciones y Cambios de Módulos y/o Tarjetas, pueden realizarse en sitio y consisten en el reemplazo de los repuestos principales por nuevos. No es posible hacer un cambio de repuestos sin actualizar, en equipos fabricados antes de 2023.
No se recomienda actualizar ni reparar equipos con tiempos de uso iguales o mayores a 8 años.
Todas las tarifas que incluyen mano de obra de los técnicos o aliados, pueden facturarse separadamente o como ingresos de terceros.
* Tarifas estándar por materiales adicionales
* Las tarifas anteriormente expuestas son por unidad para todos los accesorios hidráulicos y los tacos. En el caso del cable la tarifa es por metro.
** Estos costos incluyen otros accesorios y consumibles como: soldadura, niples, T's, codos, cinta teflón, entre otros.
Si te encuentras fuera de Bogotá, podemos atender tu requerimiento en sitio a través de nuestros aliados capacitados para resolver cualquier novedad. Ten presente que estas son las únicas entidades autorizadas por SMARTEC para intervenir tu equipo:

312 480 5814 (solo Whatsapp)
PBX: 601-669-0766
Calle 180 # 8 - 32, Bogotá
www.smartec.com.co